MALDITO POKÉMON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MALDITO POKÉMON

Mensaje  Soma3281 el Jue Mar 03, 2011 7:39 pm

Como soy muy buena onda aqui otro creepy Twisted Evil


Corría 1996, y Game Freak, una empresa japonesa desarrolladora de videojuegos, impactaba al mundo con dos lanzamientos para la Gameboy: Pokémon Red y Pokémon Green. Nacía, entonces, una de las más grandes franquicias en la historia de los videojuegos.

A los meses de este suceso, precisamente durante el verano del mismo año, comienzan a aparecer en las noticias de Japón una seguidilla de casos de suicidio en niños entre 7 y 12 años, es decir: la franja etaria a la cual iba dirigido el juego. Cuando la situación llegó a los límites – 33 casos reportados – se realizó una monumental investigación. El peritaje arrojaría un dato clave: la mayoría de los padres de los niños muertos, alegaba una misma situación: semanas antes del fallecimiento de sus hijos, estos se encontraban completamente aislados jugando Pokemon Red/Green. Es más: luego de analizar los cartridges, se encontró que todas las memorias internas situaban el último estado de avance en el mismo lugar: Pueblo Lavanda.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La policía llegó a la conclusión que lo que llevaba a los niños a cometer suicidio estaba inducido por la tétrica música que sonaba al entrar al escenario de Pueblo Lavanda. La cosa es que la melodía – cual I-Doser – poseía una tonalidad que sólo los infantes podían percibir; y que al combinarse con la frustración de no poder avanzar – debido a la dificultad de la etapa – generaba una insoportables mezcla de síntomas: migrañas, insomnio, ansiedad e irritabilidad. Esto, mezclado con un dejo de frustración y tristeza, llevó a los niños a atentar contra sus vidas, dejando sus últimos recuerdos en un mismo y siniestro lugar: la memoria de un cartucho de Gameboy.

Luego de múltiples demandas, la compañía Game Freak cambió la melodía y ciertas partes de Pueblo Lavanda para las siguientes versiones de Pokémon; compensando, a la vez, a los padres de los niños con millonarias sumas de dinero, pero pidiéndoles, extrañamente, sola una condición: no hablar jamás del tema. Muchos aceptaron. Otros, simplemente, lo contaron. Hasta ahora no hay mayores detalles de esta tragedia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Soma3281
Admin

Mensajes : 29
Puntos : 84
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 21
Localización : Dentro de tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.